Páginas

  

27 enero 2009

Mi primer intercambio

Mi querida amiga Janil además de ser la: "mensajera mayor de sorteos del reino" se dedica en sus ratos libres a componer frases tan realistas como estas:

Dichoso tiempo, que se escurre entre los dedos como el Blandibub!!!!!!

Jajaja, yo todavía no puedo parar de reír.. Y es que a Janil no le falta razón. No se porque este año he estado tan ocupada, que mis proyectos se han quedado un poco aparcados; he posteado menos en el blog y De compras todavía no tiene las fotos de las novedades, (Me habéis enviado varios e-mail preguntandome por las novedades, en cuanto pueda posteare todo, :) lo prometo).

Quizá además del tiempo tiene que ver con que necesitaba espacio para reflexionar sobre algunas cosas ya que estaba un poco pachucha de ánimo. Pero ahora que he cargado un poco las pilas, he decidido que antes de poner todas las cosas nuevas voy a terminar los 4 únicos intercambios que haré este año.

Comienzo así con el de Matilina. Todos habéis visto que preciosa princesa libélula me ha dibujado Mati, pues ahora quiero mostraros lo que yo le envié para el intercambio.

ToKe&Minerves&Matilina 2009
Esta foto la podéis encontrar el en blog de Matilina

Se trata de un estuche especial, diseñado para Matilde, tanto por sus aspecto como funcionalidad.
Se abre como un libro y cabe perfectamente en un bolso o mochila; tiene capacidad para muchos lápices y rotuladores además de poder añadirle con una pinza un pequeño blog de notas.
Tiene también la particularidad de un tener un pequeño recuadro en algodón blanco para que Mati pueda añadir una de sus ilustraciones y hacerlo así, más personal. En la foto de arriba podéis ver el estuche con la ilustración de Mati super puesta y un collar regalo de las Minerves que ella le envió y que en conjunto, tanto el estuche, como la ilustración de Matil y el collar se ven preciosos.

Y aquí os pongo dos fotos que tome yo antes de enviárselo.


Para terminar os dejo las fotos de lo que me envió a mi Mati, porque además de escanear la imagen de la princesa Libélula para ponerla en el blog, mi amiga Matilde me puso por correo el original más unas impresiones fotográficas de su precioso trabajo. Así que mi taller tendrá una ilustración preciosa en la pared, que por cierto, me animará mucho los días en que este un poco tristona.


16 comentarios:

elblogperdido dijo...

que bonito lo que os habeis cambiado

Moda y un poco más dijo...

Unas cosas preciosas, estoy enamorada de los dibujos de Matilde!!

Un besote

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Asi no vas a poder estar tristona nunca porque todas esas cosas preciosas tanto las que tu haces como las que te envió matilina te van a hacer sonreir!!
bss

Lunas Violetas dijo...

que bonito todo!!! estoy deseando que llegue lo mio

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya, yo sí te he echado de menos, pero te hacía ocupada, no tristona!!!

Aquí me tienes para lo que quieras!

El estuche es precioso.

bEsotes

carmela* dijo...

Que bonito el intercambio!!! He visto tus cosas y los broches son preciosos.
Ahhh!!!! Muchas gracias por comentario.
Un saludo!

Yo Missmita dijo...

Ya está aquí, mi libelulita ya está aquí, lalalala!!...Hola Ale, qué alegría que estés de vuelta y con este estupendo intercambio. Precioso el trabajo que hacéis ambas. Los pendientes de pajaritos no me los quito ni para dormir, jajaja. Me encanta que hayas vuelto y así, poquito a poco. Besotes guapa!!!

Unknown dijo...

ALEJANDRA! QUE BONITO! Y LAS ILUSTRACIONES DE MATILDE SON PRECIOSAS VERDAD? A MI TAMBIEN ME ANIMAN MUCHISIMO, ES IMPOSIBLE MIRARLAS SIN SONREIR!


Un besazo enorme

Espita Gorgorita dijo...

que precioso iintercambio! el fantástico, sois las dos increibles.

Tiempo tiempo tiempo, nos va a entrar complejo de conejo blanco...llego tarde llego tarde!

matilde* dijo...

Gracias preciosa "maga de las telas bonitas"!!!Antes de irme a París, quería hacerte una visita chiquita para desearte que vaya genial lo que te queda de la semana y claro! el finde!!!!...y decirte que "tienes una voz tan dulce" como lo son tus lindísimas y sutiles creaciones...me encantó escucharte en vivo y en directo en mi contestador!!!!...Y me alegro muchísimo que todo te guste tanto y que te anime!!!!y me alegro que a la gente le hagan "sonreir" mis dibujos...¿sabes?eso, es muy,muy especial leer vuestros "posts"...¡¡¡me hacéis muy feliz!!!...imáginate que pinta voy a tener subiendo al avión esta tarde...jeje...seré toda una fresita con una gran sonrisa en mi rostro!!!!!!hmmmmmmmmmm...y vosotras lo hacéis posible!!!!besines doraditos y medio afrancesaditos!!!mmmmmmmmmuà!!!:-)*

Safiro dijo...

Hola guapa,

Que bueno ver un nuevo post y con este maravilloso estuche, seguro que a Matilina le encantó!! Es precioso y como siempre mimado hasta el último detalle!

La verdad es que el dibujo le quedó precioso, me encata esta pequeña niña con sus alitas de libélula, es preciosa!

Un beso guapa y nos vemos muy prontito y muchos ánimos!

Unknown dijo...

Libelula que precidad unos tesorosssssssss....!! besitos grandes

margarida dijo...

ohhhh! estos intercambios molan mil!

margarida dijo...

uououououuuooo! qué vergüenza... estas dones en xarxa són unas profesionales...gracias!!!

janil dijo...

toy akí!!!!!!

matilde* dijo...

sigo sonriendo por haberte hecho un poquito más feliz con mis dibus y con la música de Rachael yamagata...también me parece que "quiet" es una canción preciosa!un beso ssssssssssshhhhhhhhhh.....para tu rinconcito del norte...mmmmuá!!!*

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.